Es por tal razón, que el propósito general del curso espera en los alumnos comprender y aplicar el proceso para construir textos, desarrollando competencias para redactar de forma idónea, clara y precisa; en ese sentido, se espera formar alumnos autónomos, capaces de autoevaluar los productos escritos con el fin de perfeccionarlos continuamente.
Aunado a lo anterior, la elaboración del portafolio de evidencias virtual cumple con el papel de instrumento de evaluación, con la finalidad de incluir productos y subproductos realizados en el transcurso del taller, así como, los textos modificados por correcciones, tales como: carta de exposición de motivos, ensayo "Importancia de la práctica docente para mi formación docente", bitácora Coll, ejercicios de ortografía, puntuación y acentuación, etc.
Por último, cabe señalar los productos y subproductos localizados en el presente portafolio de evidencias:
- Carta de exposición de motivos
- Lista de cotejo, coevaluación
- Ruta crítica grupal
- Ruta crítica personal
- Ficha de trabajo
- Participación en equipo
- Esquema de categorización
- Mapa conceptual "El párrafo"
- Primer borrador del ensayo
- Instrumento de evaluación "Rúbrica"
- Bitácora Coll
- Ejercicios de ortografía, puntuación y acentuación
- Evidencia de exposiciones
- Ensayo "Importancia de la práctica docente para mi formación docente"
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