Aspecto
de mejora
|
Fortalezas
|
Áreas
de oportunidad
|
Recursos
necesarios
|
1. El
texto es coherente con las ideas.
|
-Contenido
claro
-Texto
coherente y preciso
-Identificación
de ideas principales
|
-Centrar
la idea
-Delimitar
las ideas primarias y secundarias
|
- Como
se redacta un texto. María Teresa Serafini
-Reparar
la escritura. Daniel Cassany
- La
cocina de la escritura. Daniel Cassany
-Redacción.
Antoni Miguel Saad
|
2.
Plantea argumentos adecuados.
|
-Argumentos
pertinentes para defender la postura
-Redacción
clara y precisa
|
-Ampliar
los argumentos
-Consultar
referencias
|
-Como
convertirse en un hábil investigador. Daniel Cassany
-La
cocina de la escritura. Daniel Cassany
-Curso
redacción para escritores y periodistas. Beatriz Escalante
|
3.
Escribe en primera persona del singular.
|
-Conjugación
de verbos adecuadamente.
|
-Hablar
en primera persona en toda la redacción
|
-
Normas prácticas de redacción
-Redacción.
Antonio Miguel Saad
|
4.
Sintaxis y ortografía.
|
-
Utilización de siglas dentro de un texto
|
-
Identificar en qué momentos se usan comas y signos de puntuación.
-Uso de
mayúsculas y minúsculas
-
Acentuación en palabras
|
-Curso
redacción para escritores y periodistas. Beatriz Escalante
-¿Sabe
usted acentuar? Hilda Basulto
|
5.
Valora su formación profesional como elemento de mejora.
|
-
Actualización permanente
- Crear
campos de investigación
|
-Falta
el hábito de la lectura e investigación.
|
-Textos
reflexivos y analíticos
-Una
experiencia para estimular la composición escrita en estudiantes
universitarios de formación docente
|
6.
Establecer compromisos con la docencia.
|
-Identificar
situaciones problemáticas en los alumnos
-Crear
planes de mejora
|
-Tiempo
escaso para la aplicación del plan de trabajo
|
-Una
experiencia para estimular la composición escrita en estudiantes
universitarios de formación docente
|
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
-LIZBETH REYES VÁZQUEZ
-KRISTELL RAMÍREZ COLORADO
-KATTIA IZAMALY TORRES RAMÍREZ
-JOSSELYN SENA GÓMEZ
-JHONATTAN VÁZQUEZ SÁNCHEZ
-EMMI NERI NIEVES MOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario